«La Universidad de Ibagué tiene un potencial electoral magnífico»: Óscar Zabala

La Hora T Febrero 26 

En esta emisión de ‘La Hora T’ se le dio espacio a la política, en el plano institucional. Óscar Zabala, representante de los estudiantes ante el consejo de fundadores de la Universidad de Ibagué, fue quien visitó la cabina de radio de El Anzuelo Medios para abordar, junto al equipo de La Hora T, temas referentes a su cargo, proyectos y aspiraciones para la Institución en el presente año.

Como punto de partida, Zabala dejó muy claro que «en ningún momento he pensado en utilizar el cargo como un trampolín político, debo responder a las necesidades que tienen los estudiantes». Por otro lado, hizo hincapié en el potencial electoral que tiene la Universidad de Ibagué, pues «tiene 6.125 estudiantes, lo cual se podría aprovechar en unas contiendas electorales en la región», señaló.

Otro aspecto que llama la atención del representante, es que los educandos no aprovechan este potencial electoral y que «si se organizaran como colectivo para posicionar a un candidato, fácilmente podríamos tener un concejal que nos representara», expresó Zabala.

Para escuchar el programa completo haga click aquí


Realizado por: El Anzuelo Medios, laboratorio de periodismo del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso