El golazo de las vacunas en Colombia

El golazo de las vacunas en Colombia portada                                                                                                       Tomada de: Google Images

 

La pandemia mundial a causa del COVID-19 provocó caos y conmoción, puesto que el mundo tuvo que parar su cotidianidad, hábitos y relaciones para dar inicio a nuevas expresiones. Se sabe que el virus no era nuevo, existían estudios posteriores sobre las cepas y esto daba una idea esperanzadora con respecto a la creación del antídoto.

La llegada de las vacunas a Colombia fue un tema de debate, debido a que el gobierno dio muchos rodeos frente a la situación y así, los colombianos llegan a la conclusión que más que una ayuda al pueblo es un medio por el cual se quiere vender la imagen del actual gobierno, Sandra recalca que «se ha utilizado como medio propagandístico del gobierno y además que ha resultado bastante evidente que se está usando como un lema de campaña».

Debido a lo anterior, la emotividad que el gobierno le dio a las vacunas estuvo fuera de contexto, dado que llegaron tarde y la cantidad fue poco precisa con relación a los anuncios emitidos días antes. Los medios y el gobierno nacional aprovecharon la crisis pandémica para realizar marketing en su mandato.

El Panóptico ofrece una mirada amplia y diversa con relación a las vacunas en Colombia.

 

 


Realizado por: Dayana Jiménez, para El Anzuelo Medios.


 

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso