Trato igualitario

Por: Victor Herdandez

El trato igualitario es un concepto ético, en detalle complejo, influyente y base de la moral, el trato interpersonal entre personas cercanas y amistades tiene efectos inmediatos y a largo plazo en la calidad de las relaciones humanas que creamos, es tanto el potencial de este concepto que aplicarlo lleva a resultados que pueden afectar grandes diplomacias y soberanías, generando cambios en políticas que rigen normas y comportamientos que pueden engrandecer pequeñas o débiles causas, la pequeña frase en la cual se basan gobiernos es un arma poderosa o letal, no hay que profundizar en deficiencias o falencias que resulten de esta camelante frase, al fin y al cabo cuando de gobernar se trata el todo nunca será total. Lo anterior es una corta opinión inspirada en la situación mundial, toda sociedad construida y desarrollada está a la merced de hechos fortuitos positivos o negativos, la lucha de poderes es característica real de la humanidad desde posiciones altas caemos y de posiciones bajas nos levantamos.

*El contenido aquí plasmado corresponde a la opinión personal del columnista y no involucra la línea editorial de este medio de comunicación.

 

El contenido aquí plasmado responde a las directrices editoriales de El Anzuelo Medios. Si usted tiene alguna inquietud, queja, sugerencia o reclamo sobre este, por favor comuníquese a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co o al teléfono  (57)+ 8 276 00 10 ext.: 4623.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso