Toda una experiencia creativa: así fue la Semana de la Facultad 2024 en la Unibagué

Por:  Nassly Molina y Camilo E. Chacón R.

La Semana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales regresó con una gran oferta lúdica y artística en el semestre 2024A.

Durante los días 20, 21 y 22 de marzo, estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad de Ibagué participaron en múltiples actividades lideradas por docentes y administrativos. 

Talleres de teatro, fotografía, jardinería, poesía, origami y malabares hicieron parte de esta jornada, en la cual también se desarrollaron concursos de pintura y cosplay, y torneo de videojuegos.

Además, hubo espacio para cine foro, canelazo, picnic y radio en vivo desde el Patio de banderas, a través de El Anzuelo Medios. 

¿Qué piensan los participantes sobre este evento y sus espacios?

“Súper genial, son actividades muy bacanas para uno desestresarse. Siento que me desestresé mucho, que me liberé de mis cargas y me enfoqué en disfrutar de todas estas actividades”, manifestó Ivon Almanza, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

A su vez, Andrea Morales, una estudiante de Psicología, comentó: “Me pareció muy bien, chévere. A mí me gusta dibujar y escribir”.

“Me pareció bastante interesante esta actividad a la hora de poder expresar un poco los sentimientos”, expresó Julián Gómez, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

Sin duda, esta Semana de la Facultad fue de total disfrute para sus participantes, pues cada uno motivado por sus hobbies y pasiones asistió a las actividades ofrecidas.

Radio en vivo

Como se mencionó anteriormente, El Anzuelo Medios también estuvo presente en este evento durante toda la mañana del viernes 22 de marzo.

Con su emisora virtual, el laboratorio de periodismo de la Unibagué presentó dos de sus programas en vivo desde el Patio de las banderas, lo que atrajo la atención de los estudiantes presentes en el lugar.

Además de la transmisión de estos contenidos, se ofreció un atractivo adicional: una franja especial de música, la cual fue liderada por dos estudiantes provenientes de diferentes programas académicos, lo que añadió un toque fresco y diverso a la jornada.

La Semana de la Facultad concluyó con éxito, dejando un impacto positivo en términos de participación, aprendizaje y convivencia. Este evento reafirma el compromiso de la universidad con la formación integral de sus estudiantes y el fortalecimiento de su comunidad académica.

Semana de la Facultad

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso